Marcas

En todas nuestras marcas la calidad y diseño siempre como seña de identidad

Somos distribuidores de varias marcas que crean tendencia en cada uno de sus sectores, teniendo cada una de ellas identidad propia y mucho carácter.

Denny-Rose

La marca italiana diseñada por Daniela Malpighi seduce a las mujeres con líneas sofisticadas, elegantes y unos patrones donde la originalidad y la perfección de sus diseños visten a la mujer de manera única y especial.

Sahoco

Con diseños que vibran gracias a maravillosos estampados, infinidad de detalles en cada prenda y personalidad propia, esta firma portuguesa hace que vistamos las tendencias más actuales de la moda en nuestro día a día.

Racered

La marca de moda para moteros que buscan seguridad, comodidad y estilo. Pensada para el uso diario, con la mejor tecnología de fabricación actual. Diseños exclusivos y a la moda, tejidos cómodos y elásticos, Slim fit para lucir en los desplazamientos cortos y en los viajes más largos, 100% hecho a mano en Italia.

Anima-Gemella

Comodidad, frescura, explosión de color, y calidez en sus tejidos, con el algodón como protagonista, es lo que hace que esta firma sea un imprescindible en el armario de cualquier mujer.

Wolm

Ser WOLM significa cruzar la línea de la frontera de lo ordinario y luego regresar, romper las reglas en un equilibrio entre el bien y el mal, el blanco y el negro. Esta marca logra combinaciones inéditas inspirándose en la tendencia del “sporty chic”, con outfit que apuestan por el color y la frescura, el estilo casual y divertido es el protagonista de todos sus looks.

ALMAGORES

El estilo de una mujer moderna y segura de sí misma, que mezcla texturas, estampados y colores, convirtiéndose en protagonista del street style. Su propuesta es amplia e incluye camisetas, sudaderas, chaquetas, prendas de punto, faldas, vestidos, jeans y una línea de complementos que te hacen ir perfecta en cada momento del día.